Automatización y Control

PLC Siemens 1500

Los inicios de la empresa, en el año 2004, se cimentaron en proyectos de automatización. Desde entonces, en Grupo Integra seguimos con la línea de satisfacer a nuestros clientes con las mejores herramientas del mercado para obtener los objetivos marcados.

Nuestros estándares abiertos y de fácil uso abarcan aplicaciones como:

  • Software de monitorización, control y supervisión de procesos en sistemas HMI.
  • Diseño, programación y configuración de redes de comunicación.

Los procesadores PLC (Controlador Lógico Programable) permiten automatizar procesos electromecánicos, es decir, el control de instrumentación y maquinaria en procesos de fabricación. Trabajamos con todo tipo de PLCs estándares de los de los líderes mundiales en el ámbito de la automatización, como en el tipo de redes Ethernet, PROFIBUS, AS-i, Wíreless, radio, GSM, etc.

PLC Omron

Para la supervisión y control del funcionamiento automático de la instalación se hace uso de sistemas SCADA. Estos comunican con el controlador PLC para mostrar la información que este maneja sobre la planta. Estos sistemas nos permiten desde una visualización estática simple, mostrando el estado de los equipos o alarmas que se hayan dado, hasta animaciones complejas.

SCADA en TIA Portal v13

Integra trabaja todo tipo de sistemas SCADA, incluyendo pantallas HMI de diversas marcas así como trabajos en entorno PC, runtime. Todos nuestros proyectos son personalizados, diseñados en exclusiva para cada uno de nuestros clientes.

Integra Proceso y Automatización S.L. - Las Gabias, Granada - 2016