Automatización y Control

PLC Siemens 1500

Los inicios de la empresa, en el año 2004, se cimentaron en proyectos de automatización. Desde entonces, en Grupo Integra seguimos con la línea de satisfacer a nuestros clientes con las mejores herramientas del mercado para obtener los objetivos marcados.

Nuestros estándares abiertos y de fácil uso abarcan aplicaciones como:

  • Software de monitorización, control y supervisión de procesos en sistemas HMI.
  • Diseño, programación y configuración de redes de comunicación.

Ingeniería y Consultoría Industrial

Integra Proceso y Automatización ofrece desde pequeñas modificaciones o implantaciones en instalaciones existentes hasta proyectos llave en mano para instalaciones de procesos industriales, ya sea para equipos de proceso o finales de línea (transporte de packs-paletizado).

  • Manifold o matriz de válvulas asépticas y válvulas alimentarias.
  • Sistemas Pigging
  • Diseño, calculo, automatización e instalación de unidades de limpieza/esterilización in situ CIP/SIP.
  • Diseño de procesos que intervienen en la producción como recepción, almacenamiento, mezcla, elaboración y dosificación de producto.

Instalaciones eléctricas

El grupo integra realiza todo tipo de instalaciones eléctricas de baja y media tensión tanto de obra pública como privada, ya sea por cuenta propia o colaborando con constructoras de primer nivel.

INTEGRA desarrolla sus proyectos en todos los niveles: Proyecto básico, Proyecto de Ejecución e Ingeniería de Detalle.

Fabricación de cuadros eléctricos

Cuadro eléctrico

Nuestra empresa dispone de un taller para la fabricación de cuadros eléctricos.

En todos los suministros de equipos industriales nos encargamos del diseño y fabricación de nuestros propios cuadros eléctricos.

Trazabilidad y etiquetado

En Intrgra proporcionamos soluciones integradas de trazabilidad y etiquetado. Nuestros sistemas son flexibles, adaptables a las instalaciones del cliente, compartiendo información con las bases de datos corporativas y sus sistemas ERPs.

A partir de los compromisos de mejora continua y de los retos internos para seguir creciendo, desde el año 2012 somos fabricantes de etiquetadoras de palets, con lo que podemos cerrar el ciclo de la trazabilidad de su producto.

Otras aplicaciones

Cálculo de iluminación

En Grupo Integra nos dedicamos a otras muchas aplicaciones en campos muy variados. Contacta con nosotros e informate de nuestros servicios.

Telecontrol para gertión de bombeos, comunidades de regantes.

Auditorías energéticas, cálculos de iluminación.

Integra Proceso y Automatización S.L. - Las Gabias, Granada - 2016